William Paul Young – La cabaña (PDF-EPUB)

William Paul Young – La cabaña (PDF-EPUB)

William Paul Young - La cabaña (PDF-EPUB)
William Paul Young – La cabaña (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro William Paul Young – La cabaña (PDF-EPUB)

¿Quién no sería escéptico cuando un hombre asegura haber pasado un fin de semana entero con Dios, nada menos que en una cabaña? Y luego en esa cabaña…

Conozco a Mack desde hace poco más de veinte años, el día en que ambos nos pre-sentamos en casa de un vecino para ayudarle a embalar un campo de heno a fin de acomodar a su par de vacas. Desde entonces andamos juntos, como dicen hoy los muchachos, compartiendo un café, o para mí, un té chai, extra caliente y con soya. chai, extra caliente y con soya.

Nuestras conversaciones brindan un hondo placer, salpicadas siempre de abundantes risas y, de vez en cuando, de una lágrima o dos. Francamente, entre más envejece-mos, más juntos andamos… si entiendes lo que quiero decir.

Su nombre completo es Mackenzie Allen Phillips, aunque la mayoría de la gente le dice Alien. Es una tradición de familia: todos los hombres tienen el mismo nombre propio, pero se les conoce por lo común por su apellido intermedio, para evitar, se supone, la ostentación del i, ii y iii o Júnior y Sénior. Esto también es útil para identificar a los ven-dedores por teléfono, en especial a los que llaman como si fueran tu mejor amigo. Así que él, su abuelo, su padre y ahora su hijo mayor se llaman Mackenzie, pero por lo general se hace referencia a ellos con su apellido intermedio.

Sólo Nan, su esposa, y sus amigos íntimos le decimos Mack (aunque he oído a perfectos desconocidos gritarle: «¡Oye, Mack!, ¿dónde aprendiste a manejar?»).

Mack nació en algún lugar del Medio Oeste, chico de granja de una familia irlande-sa-estadounidense comprometida, con las manos encallecidas y las reglas rigurosas.

Aunque exteriormente religioso, su muy devoto y estricto padre era un bebedor de clóset, en especial cuando las lluvias no llegaban, o cuando llegaban demasiado pronto, aunque también, casi siempre, en el periodo entre una y otra cosa. Mack nunca habla mucho de él, pero cuando lo hace, su cara pierde emoción, como ola en retirada, y muestra unos ojos oscuros y sin vida. Por lo poco que me ha contado, sé que su papá no era un alcohólico de los que caen felizmente dormidos, sino un vil y perverso borracho que golpeaba a su mujer para después pedir perdón a Dios.

Título: La cabaña (PDF-EPUB)
Autores: William Paul Young
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.4 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:

personas han descargado este documento

Review Overview

0%

User Rating: No Ratings Yet !

Te puede interesar:

Historia de la filosofía sin temor ni temblor PDF Gratis Fernando Savater

Historia de la filosofía sin temor ni temblor PDF Gratis Fernando Savater

Descargar Historia de la filosofía sin temor ni temblor PDF Gratis Fernando Savater Historia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.