Tom Tit, Arthur Good – La ciencia divertida (PDF) Gratis

Tom Tit, Arthur Good – La ciencia divertida (PDF) Gratis

Tom Tit, Arthur Good – La ciencia divertida (PDF) Gratis
Tom Tit, Arthur Good – La ciencia divertida (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Tom Tit, Arthur Good – La ciencia divertida (PDF) Gratis

Mi hijito querido:

Entre los experimentos de este libro, muchos son pasatiempos sencillos destinados a la recreación de viejos y jóvenes, reunidos alrededor de la mesa familiar. Otros, por el contrario, al ser de un caráct er realmente científico, se han diseñado para introducir al lector en el estudio de la Física, que es la ciencia maravillosa a la que le debemos el descubrimiento de la máquina de vapor, el teléfono, el fonógrafo, y muchas otras maravillas, una ciencia que, no cabe duda, mantiene en reserva muchos otros milagros para el hombre.

El conjunto de estos experimentos, ya sean simples o complejos, se puede realizar sin ningún tipo de aparato especial, por consiguiente, sin el menor gasto. Nuestro laboratorio improvisado se compone, co mo se puede percibir, de artículos tales como utensilios de cocina, corchos, fósforos, vasos, cuchillos, tenedores y platos, en resumen, todas las cosas que poseen las casas, aún las más humildes de la tierra. Al dedicarte este libro, confío en que puede ser un recuerdo agradable, en el futuro, de los momentos felices que pasamos juntos en el trabajo de estas simples maravillas, y en la construcción de los aparatos caseros descritos en “La Ciencia divertida”

Tu afectuoso padre Arthur Good (Tom Tit)

París, 1 de enero de 1890

Para el joven que quiere hacerse una compañía agradable y entretenida, este libro será uno de los más útiles de la literatura.

Se le mostrará no sólo cómo hacer las cosas con las que puede darse a sí mismo momentos más entretenidos que el podría darle el mejor conversador o el mejor cómico, sino que se le revelará un centenar de cosas con las que se podrá divertir y asombrar a todo el mundo.

Los experimentos que aquí se muestran no sólo son divertidos, sino que son instructivos, no sólo divertidos, sino que son sorprendentes, no sólo son atractivos para los jóvenes, sino que también para los mayores.

Por medio de objetos simples y comunes, siempre a mano, el lector puede ilustrar algunas de las cosas más maravillosas de la ciencia, y transmitir la enseñanza valiosa, mientras divierte a su auditorio y creando un sentimie nto de admiración.

Para el profesor que desea crear en sus alumnos un interés por la ciencia, ningún otro libro puede ser de tan gran ayuda. Le permitirá la práctica para ilustrar y hacer cumplir los principios científicos, y hacer que sus instrucciones sean tan interesantes como un cuento árabe.

Mi participación en el libro consiste en la traducción 1 de la segunda mitad, y la revisión y corrección de la totalidad.

El difunto Sr. Camden Curwen, en el momento de su muerte, dejó el trabajo a medio terminar, cuando fue puesto en mis manos. Mr. Curwen ha hecho de su parte, un buen trabajo, y mi esperanza es los críticos no consideren la mía muy inferior.

En cuanto al autor, el Sr. Arthur Good, su trabajo habla por sí mismo. No sólo por su destreza y habilidad, pero su naturaleza cordial y amable, afloran en cada página.

Título: La ciencia divertida (PDF) Gratis
Autores: Tom Tit, Arthur Good
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 31 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:

personas han descargado este documento

Review Overview

0%

User Rating: 1.25 ( 1 votes)

Te puede interesar:

Historia de la filosofía sin temor ni temblor PDF Gratis Fernando Savater

Historia de la filosofía sin temor ni temblor PDF Gratis Fernando Savater

Descargar Historia de la filosofía sin temor ni temblor PDF Gratis Fernando Savater Historia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.