Si Domino Mi Mente, Controlo Mi Vida PDF Gratis Javier Muñoz

Descargar Si Domino Mi Mente, Controlo Mi Vida PDF Gratis Javier Muñoz

Si Domino Mi Mente, Controlo Mi Vida PDF Gratis Javier Muñoz
Si Domino Mi Mente, Controlo Mi Vida PDF Gratis Javier Muñoz

No hay mejor libro que Si Domino Mi Mente, Controlo Mi Vida PDF Gratis Javier Muñoz. Cuando Javier Muñoz me solicitó un prólogo para esta obra, quedé muy sorprendida y a la vez complacida por varias razones. Ante todo, opino que Javier es una persona extraordinaria.

Nos conocimos en 1985 cuando yo estaba haciendo unas pruebas para trabajar en la empresa de informática que él trabajaba. Desde entonces hemos andado mucho juntos. Otro motivo para escribir este prólogo es que el libro de Javier sirve para mostrar a todos lo que podemos llegar a ser capaces si nos lo proponemos.

Cuando nacemos, venimos al mundo desnudo en cuerpo y mente. Nuestros padres nos visten con ropa de abrigo, nos enseñan todo lo que vamos aprendiendo día a día. Como no venimos con un manual debajo del brazo, nos van enseñando y educando como mejor saben y a ellos les han enseñado, e incluso nos transmiten sus propios miedos, carencias, temores, sus manías, etc.

Todo esto se va impregnando en nuestros caracteres y en nuestra forma de ser y comportarnos. Cuando nos queremos dar cuenta estamos metidos en una espiral en la que no nos atrevemos a realizar o cambiar ciertos aspectos, costumbre o manías que ya forman parte de nosotros y encima nos lo creemos… (No sé hablar en público, no soy capaz de hacer tal cosa, soy mal estudiante, no consigo tener pareja, etc.)..

Confío en que el lector extraerá tanto provecho de este libro como yo misma he experimentado. Creo que va a permanecer pendiente de cada página hasta el final de este estupendo libro. Y que le servirá para avanzar sin miedos ni temores por este camino que es la vida.

TABLA DE CONTENIDO

Título del Libro
Subtítulo del Libro
Nota Legal
Tabla De Contenidos
Prólogo
Agradecimientos
Introducción
Capítulo 1- ¿Qué clase de pensamiento o programa tengo?
Capítulo 2- Buscando mi imagen real. Autoimagen
Capítulo. 3 – Trabajar en positivo.
Capítulo 4 – El despertar de Laura.
Capítulo 5 – Juan el inquieto.
Conclusión

Título: Si Domino Mi Mente, Controlo Mi Vida
Autores: Javier Muñoz
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

Ahora bien, recuerda que si necesitas otro libro distinto a Si Domino Mi Mente, Controlo Mi Vida PDF Gratis Javier Muñoz, os podemos brindar, una sección de Libros Gratis, Ebooks Gratis y Solucionarios Gratis de Calculo muy completa disponible aquí: LIBROS DE LITERATURA.

LINK DE DESCARGA:

personas han descargado este documento

Calificación:

Satisfacción: - 100%

100%

User Rating: 5 ( 1 votes)

Acerca Trafalgar Lord

Te puede interesar:

After 1 PDF Gratis Anna Todd

After 1 PDF Gratis Anna Todd

After 1 PDF Gratis Anna Todd After 1 PDF Gratis Anna Todd No hay mejor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.