Shirlee Busbee – La Amante Cautiva (PDF) Gratis

Shirlee Busbee – La Amante Cautiva (PDF) Gratis

Shirlee Busbee – La Amante Cautiva (PDF) Gratis
Shirlee Busbee – La Amante Cautiva (PDF) Gratis

Introduccion del libro Shirlee Busbee – La Amante Cautiva (PDF) Gratis 

Nicole Ashford ha planeado junto con su hermano gemelo, una travesura más. Ésta vez se colarían en el barco en el que sus padres están paseando. Repentinamente, Nicole se retuerce un tobillo con lo que la travesura le toca ejecutarla a su hermano Giles. Por desgracia e inesperadamente, a los pocos minutos de zarpar el barco se incendía, falleciendo toda la familia directa de Nicole. La riqueza y propiedades de sus progenitores pasarán a un familiar de segunda, que hará de la vida de Nicole un infierno, hasta que un día ella decidé huir.

En su huída conocera al Capitán Sable, un hombre peligroso y rudo, pero a la vez el hombre más atractivo que Nicole haya conocido. Gracias a su aspecto aniñado y pre-adolescente, se hace pasar por un chico, lo que provoca que Sable la contrate como su ayuda de cámara. Comienza entonces para Nicole una nueva vida, en primer lugar su nombre pasa a ser Nick y en segundo lugar, zarpa hacia nuevos mundos llenos de peligrosas y curiosas aventuras.

Cuando ya han pasado varios años desde la huída de Nicole, el Capitán Sable averigua el secreto que esconde Nicole, no es solo una mujer, sino que es la mujer más bella que él haya visto. Desde ese momento no cejará hasta que ella le confirme su verdadera identidad, y con ello lo sumirá en el odio más profundo que haya podido sentir un hombre: la madre de Nicole fué su primera amante, una mujer cruel que no dudó en seducir y traiccionar a aquel joven muchacho con tal de obtener sus objetivos. ¿Por qué la hija iba a ser diferente?.

Solo con el tiempo y con los hechos, Nicole le demostrará a Christopher que una mujer también puede albergar amor en su corazón.

Una de las novelas clásicas por excelencia, y muy innovadora en el argumento para su época, pues fué de las primeras de piratas que recuerdo haberme leído. Es una historia muy compleja, en el sentido de que nos cuenta la vida de sus protagonistas casi desde su infancia, además la historia de cada uno de ellos se encuentra muy entretenida, lo que hace que requiera una atención importante por parte del lector para poder captar todos los detalles.

La autora da mucha importancia a la trama, y es algo que valoro muchisímo, porque, personalmente me gusta que una novela tenga algo más que contar que la historia de amor entre los dos protagonistas. Aunque el libro en sí es muy extenso, la trama está dividida en varias fases u épocas y cada una de ellas aporta una visión más completa de la vida de los dos protagonistas, además esta el hecho de que todo ésto se encuentra aderezado con mil y una historias que hacen que la novela no resulte cansina, sino, todo lo contrario.

Título: La Amante Cautiva (PDF) Gratis
Autores: Shirlee Busbee
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.2 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:

personas han descargado este documento

Review Overview

0%

User Rating: No Ratings Yet !

Te puede interesar:

Historia de la filosofía sin temor ni temblor PDF Gratis Fernando Savater

Historia de la filosofía sin temor ni temblor PDF Gratis Fernando Savater

Descargar Historia de la filosofía sin temor ni temblor PDF Gratis Fernando Savater Historia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.