Monica Martin Manso – La hija bastarda de Dios (PDF)

Monica Martin Manso – La hija bastarda de Dios (PDF) Gratis

Monica Martin Manso – La hija bastarda de Dios (PDF) Gratis
Monica Martin Manso – La hija bastarda de Dios (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Monica Martin Manso – La hija bastarda de Dios (PDF) Gratis

Empecé a escribir este libro el 9 de noviembre de 2010, siguiendo el sinuoso camino que me iba marcando uno de los mayores secretos de tantos como posee el cristianismo. Hace unos meses salió a la luz una Biblia descubierta en Turquía, de más de 1500 años de antigüedad. Este supuesto texto sagrado es motivo de preocupación para el Vaticano, que ha pedido a las autoridades turcas que permitan a los peritos de la Iglesia evaluar su contenido, pues ya hay quienes aseguran que es original, y eso pondría su enorme imperio en un grave apuro, un jaque mate desestabilizador y terminante. El hilo argumental de esta novela, ajena a tan revelador hallazgo cuando dio sus primeros pasos, roza la esencia más pura dogmatizada en este canon bíblico, descubierto en el año 2000 y mantenido hasta el día de hoy en la más absoluta clandestinidad en el Museo Etnográfico de la ciudad de Ankara.

Desde aquí insto a los lectores a hacerse algunas preguntas: ¿Qué ocurriría si una creencia religiosa con más de dos mil millones de devotos en el mundo estuviera cimentada en una mentira? ¿Qué sucedería si se demostrara que la mayor profecía del mundo no se ha cumplido? ¿Y si la mentira estuviera más arraigada que Dios mismo?

En el ambiente parecía flotar una curiosa sensación de misterio y enigma, en cuya profundidad no se nos permitía aún ahondar, pero que lentamente se fue apoderando de nosotros como si de un hechizo se tratara. En aquel arcano enclave, allí mismo, en la tierra que estaba bajo nuestros pies, amasijo de siglos de historia y sumatorio de toda suerte de incógnitas, se escondía el secreto más codiciado de la cristiandad.

Toda leyenda comienza con una sencilla verdad…

Prólogo

El despertador, estricto, sonó con escrupulosa puntualidad a las siete. La estridencia de su sonido anunciaba esa ineludible cita que tenía lugar cada mañana, para lanzarme de bruces a la cruda realidad. Una realidad que había sido menos despiadada conmigo aquella noche al permitirme dormir de un tirón, sin la presencia de esa molesta jaqueca que parecía haberse instalado en mi cabeza los últimos días.

Abrí los ojos, sobresaltada. Mientras me incorporaba en la cama observé como el amanecer se colaba perezoso a través de un sol carmesí y rebelde que se mecía en la infinidad de partículas de polvo suspendidas en el aire, al bies de las rendijas de la persiana del dormitorio.

Seguidamente me levanté, entreabrí la ventana al alba e irrumpió un haz de intensa luz amarillenta que atravesó la habitación. Era un día radiante, con un cielo limpio y desenfadado.

Aquella imprecisa mañana de primeros de agosto esperábamos la visita de un pintor novel, un aficionado a las artes plásticas de padre neoyorquino y madre catalana cuyo nombre comenzaba a despuntar con persistencia en los círculos artísticos nacionales. Presentaba oficialmente su obra en Madrid por medio de nuestra galería. Se llamaba Alexander Vanderbilt, y por la fama que lo precedía desde la Ciudad Condal, de donde nos había llegado noticia de su elocuente existencia, el mundo del arte tenía en él una de sus futuras celebridades, ya que sus obras contaban con un aclamado mérito artístico.

Título: La hija bastarda de Dios (PDF) Gratis
Autores: Philip Jose Farmer
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 4.1 MB
Formato: PDF-EPUB-FB2-MOBI

LINKS DE DESCARGA:

4238 personas han descargado este documento

Review Overview

0%

User Rating: No Ratings Yet !

Te puede interesar:

Historia de la filosofía sin temor ni temblor PDF Gratis Fernando Savater

Historia de la filosofía sin temor ni temblor PDF Gratis Fernando Savater

Descargar Historia de la filosofía sin temor ni temblor PDF Gratis Fernando Savater Historia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.