Manual Práctico del Erizo | Dennis Kelsey-Wood

Manual Práctico del Erizo | Dennis Kelsey-Wood Gratis en PDF

Manual Práctico del Erizo Dennis Kelsey-Wood
Manual Práctico del Erizo Dennis Kelsey-Wood

Manual Práctico del Erizo | Dennis Kelsey-Wood el erizo, que inició su andadura evolutiva cuando los dinosaurios habitaban el planeta, es un ejemplo de uno de los fósíles vívíentes terrestres. Su aspecto ha cambiado muy poco a lo largo de miles de años. Su pequeño tamaño, su espinosa chaqueta de púas y una dieta insectívora variada le han permitido sobrevivir y prosperar mientras otros muchos mamíferos se extinguían.

Desde finales de la década de 1980, ha renacido el interés por los llamados mamíferos exóticos o mascotas «de bolsillo». Entre ellos el erizo un candidato que parecía improbable, se ha abierto camino y se ha convertido, con diferencia, en el más popular. Parece muy probable que se una a las filas de mascotas como los conejos, los hámster y los conejillos de India como uno de los pequeños mamíferos entre los que podemos escoger. No obstante, su meteórico ascenso a la fama no ha carecido de numerosos problemas. Aunque está bien documentado como especie salvaje en Europa, se tienen pocos conocimientos sobre sus necesidades, cuidados y cría en condiciones de domesticidad. Lo que ocurre es que la especie que se ha hecho popular como mascota no es europea, sino africana; se trata de Atelerix albiventris (llamado erizo enano, de Vientre blanco o de África tropical).

Título: Manual Práctico del Erizo
Autor/es: Dennis Kelsey-Wood
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:

personas han descargado este documento

Review Overview

0%

User Rating: No Ratings Yet !

Te puede interesar:

Calculus Early Transcendentals 6ta Edicion PDF Gratis James Stewart

Calculus Early Transcendentals 6ta Edicion PDF Gratis James Stewart

Descargar Calculus Early Transcendentals 6ta Edicion PDF Gratis James Stewart Calculus Early Transcendentals 6ta Edicion …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.