Las Mejores Prácticas En Redes Sociales Para Empresas | Bárbara Pavan, Juan Jesús Velasco, Fernando Jiménez, Marilín Gonzalo, Inti Acevedo

Las Mejores Prácticas En Redes Sociales Para Empresas | Bárbara Pavan, Juan Jesús Velasco, Fernando Jiménez, Marilín Gonzalo, Inti Acevedo Gratis en PDF

Las Mejores Prácticas En Redes Sociales Para Empresas Bárbara Pavan, Juan Jesús Velasco
Las Mejores Prácticas En Redes Sociales Para Empresas Bárbara Pavan, Juan Jesús Velasco

Las Mejores Prácticas En Redes Sociales Para Empresas | Bárbara Pavan, Juan Jesús Velasco, Fernando Jiménez, Marilín Gonzalo, Inti Acevedo resulta difícil ya para muchos acordarse de aquella época de internet en la que las redes sociales no existían. Desde la llamada socialización de la Web, las aplicaciones y herramientas con un componente social adquirieron un protagonismo innegable que hace que millones de personas se conecten cada vez más a través de estos espacios. La Web se torna humana, la información ya no se distribuye unidireccionalmente y las conexiones entre individuos se multiplican: las personas tienen mayor poder de participación. En las redes sociales se conversa, se debate y se forman las opiniones de consumidores y usuarios. Ochocientos millones de usuarios activos en Facebook, cien millones en Twitter, noventa millones en Google+: es normal que las empresas hayan empezado a darse cuenta de que para acercarse a sus clientes y empleados es necesario estar en redes sociales.

Hacerlo de una forma natural, sin resultar invasivo, spammer o aburrido puede resultar complicado, sobre todo cuando la comunicación en internet tiene un tono completamente diferente al de los folletos publicitarios y relacionistas públicos. En esta guía explicamos por qué una empresa debe usar redes sociales y cuál es la forma correcta de hacerlo.

En el primer apartado exploramos qué tener en cuenta en un plan de social media y cómo abordar una estrategia de comunicación para nuestra organización, ocupándonos de aspectos como el Community Manager, las cuentas corporativas y personales de los integrantes de la empresa.

Facebook, Twitter y Google+ son los tres servicios en los que nos hemos centrado, sin olvidarnos de LinkedIn por su especialización en conectar a empresas y profesionales. En el segundo capítulo, además de explicar en profundidad cómo pueden usarse desde la empresa, recomendamos otras herramientas complementarias para medición, posteo y análisis. La comunicación interna y la selección de personal son también usos que se le pueden dar a las redes sociales, y por eso proponemos herramientas e ideas para utilizarlas a fondo.

Título: Las Mejores Prácticas En Redes Sociales Para Empresas
Autor/es: Bárbara Pavan, Juan Jesús Velasco, Fernando Jiménez, Marilín Gonzalo, Inti Acevedo
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:

personas han descargado este documento

Review Overview

0%

User Rating: No Ratings Yet !

Te puede interesar:

Contabilidad de Pasivos 2da Edición – Angel María Fierro Martínez

Contabilidad de Pasivos 2da Edición – Angel María Fierro Martínez

Contabilidad de Pasivos 2da Edición – Angel María Fierro Martínez en PDF Contabilidad de Pasivos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.