Isabel Pisano – Yo puta (PDF-EPUB)

Isabel Pisano – Yo puta (PDF-EPUB)

Isabel Pisano - Yo puta (PDF-EPUB)
Isabel Pisano – Yo puta (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Isabel Pisano – Yo puta (PDF-EPUB)

Hablan las prostitutas. ¿Para qué? ¿Para que las lea quién, si la sociedad no quiere saber y ellas no quieren hablar? O tal vez sí la sociedad quiera saber, pero con una morbosa curiosidad que hay que enmascarar a toda costa. Y ellas: las que no quieren comunicarse, a veces con dificultades y temores, se rinden. En ese momento comprenden que es una forma como otra de hacer la suma de la propia vida e intentar cuadrar las cuentas. ¿A quién va, por lo tanto, dirigido este libro? ¿A los del morbo desatado o encubierto o a los que no quieren enterarse? Da lo mismo, no importa cuáles puedan ser sus lectores aunque sea un grito en el desierto, algún eco le llegará a alguien. Tal vez a los clientes de esas niñas que recogen en sus coches en Casa de Campo en Madrid o en Villa Borghese en Roma, crías que tienen sin duda la edad de sus propias hijas y que no pueden elegir, ni escapar, ni rebelarse. O quizá, ¿por qué no?, a un mago de infinito poder, que acabe de una vez por todas con nuestra costumbre de abusar de los seres más desafortunados, o lo que es casi lo mismo: ser indiferente a ellos.

Hablan las prostitutas. ¿Por qué? ¿Para qué? Porque son ellas, a través de sus relatos, las que nos pueden brindar una descripción pormenorizada de la geografía humana, diseñada desde su perspectiva más secreta. Solo ellas que lo han padecido, soportado o gozado, nos pueden contar la explotación infame de las bandas, el cinismo de las autoridades, las complicidades sin nombre, la vida como esclavas del sexo, comer, dormir y la calle por delante. La noche, la soledad total, lejos de todos los afectos, sin conocer el idioma, sin amigos. Y una única misión: subir al coche de un desconocido para brindarle placer a pagamento. Castigos corporales sin nombre, sevicias de todo tipo y humillaciones para quien no logra cumplir la cuota establecida por el boss. Cientos de historias iguales: las de las muchachas de Moldavia, de Ucrania, de Albania y un denominador común: la miseria que produce la explotación.

Y la joven que en el ejercicio de su profesión vivió «el polvo del milenio» y se ha convertido en una «mujer decente» y vive (¿?) solo por y para su hombre.

Título: Yo puta (PDF-EPUB)
Autores: Isabel Pisano
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.2 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:

personas han descargado este documento

Review Overview

0%

User Rating: 4.35 ( 1 votes)

Te puede interesar:

Historia de la filosofía sin temor ni temblor PDF Gratis Fernando Savater

Historia de la filosofía sin temor ni temblor PDF Gratis Fernando Savater

Descargar Historia de la filosofía sin temor ni temblor PDF Gratis Fernando Savater Historia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.