Ella, de Henry Rider Haggard PDF EBOOK EPUB MOBI

Ella, de Henry Rider Haggard PDF EBOOK EPUB MOBI

Ella, de Henry Rider Haggard PDF EBOOK EPUB MOBI
Ella, de Henry Rider Haggard PDF EBOOK EPUB MOBI

Ella, de Henry Rider Haggard PDF EBOOK EPUB MOBI es una historia de aventuras, es la segunda novela de H. Rider Haggard que encabeza una serie de cuatro libros cuya protagonista principal es Ayesha, «la que debe ser obedecida» que parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud.

Ella, al igual que el primer libro del autor, también se convirtió de forma inmediata en un best-seller: figura entre los más vendidos de la historia con más de 83 millones de copias.

«La más imaginativa y maravillosa aventura creada por Haggard empieza cuando Leo y Holly descifran el mensaje que envía la antigua princesa egipcia Amenartas. En su misterioso viaje descubren a Ella, ese extraño ser, terrible y fascinante, símbolo de la eterna juventud y de la permanencia en el tiempo.

Pero Ella no es sólo una alegoría sobre el eterno retorno; es también una melancólica reflexión sobre la dureza de este mundo cruel, que no invita precisamente a eternizarse. «El mundo —dice Holly en un curioso atisbo de existencialista— no ha demostrado ser un nido tan suave como para que invite a quedarte en él para siempre»».

Autor de la Obra:

Henry Rider Haggard (1856-1925) es con toda justicia el gran narrador de la literatura fantástica y de aventuras en el continente africano. A los diecinueve años de edad fue enviado por el gobierno británico a la colonia de El Cabo y participó en la sangrienta lucha con los bóers. Su experiencia aventurera en África le permitió escribir Las minas del rey Salomón, que se convirtió inmediatamente en un éxito de ventas. Dos años después, en 1887, apareció Ella, que también se convirtió de forma inmediata en un best-seller. Desde entonces, generaciones de lectores han disfrutado de la magia que emana esta maravillosa narración, en la que dos hombres, uno extraordinariamente bello (Leo Vincey) y otro extraordinariamente feo (Horace Holly) parten al continente africano en busca de la legendaria Kôr, para desentrañar el misterio que rodea la vida del padre de Leo Vincey y su relación con una enigmática sacerdotisa, «Ella, La que debe ser obedecida» que parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud…

Título: Ella
Autor/es:  Henry Rider Haggard
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF EBOOK EPUB MOBI

LINK DE DESCARGA:

personas han descargado este documento

Te puede interesar:

George R. R. Martin - Canción de Hielo y Fuego 5. Danza de dragones (PDF-EPUB)

George R. R. Martin – Canción de Hielo y Fuego 5. Danza de dragones (PDF-EPUB)

George R. R. Martin – Canción de Hielo y Fuego 5. Danza de dragones (PDF-EPUB) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.