Electrónica Básica 1ra Edición – Ernesto Rodriguez

Electrónica Básica 1ra Edición – Ernesto Rodriguez en PDF

Electrónica Básica 1ra Edición - Ernesto Rodriguez
Electrónica Básica 1ra Edición – Ernesto Rodriguez

Electrónica Básica 1ra Edición – Ernesto Rodriguez No pretende ser un libro para ingenieros ni mucho menos. Mi intención es que todo el mundo pueda entender los principios básicos de la electrónica y después, poder seguir aprendiendo de forma autodidacta.

A lo largo del libro verás palabras subrayadas, son palabras con enlace a páginas web para ampliar información. Sería recomendable, no obligatorio, que los siguierais, ya que sigue explicando de forma clara y sencilla algunos contenidos que aquí no tienen cabida.

Espero que este libro os sirva de ayuda y motivación para iniciaros en el mundo de la electrónica que a veces parece demasiado complicado, pero que realmente no lo es.

Estudiaremos componentes paso a paso con la finalidad de que el lector pueda llegar a entender la última parte del libro, una fuente de alimentación.

Ánimo y Gracias por Comprar el libro. Te agradezco de antemano que no compartas este libro, el precio es muy económico, y yo como su autor, te lo agradezco porque así podré seguir trabajando. Es muy importante que antes de empezar a conocer los componentes electrónicos y circuitos tengamos claro las magnitudes eléctricas elementales y sus unidades.

Es por eso que empezaremos este libro con un estudio sencillo de las principales magnitudes eléctricas: Carga, d.d.p., Tensión, Intensidad, Resistencia, Potencia y Energía.

Título: Electrónica Básica
Autor/es: Ernesto Rodriguez
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINK DE DESCARGA:
LINK DE LIBRO:
Mediafire

personas han descargado este documento

Review Overview

0%

User Rating: No Ratings Yet !

Te puede interesar:

Tiristores y Triacs: Circuito de Electrónica – Henri Lilen

Tiristores y Triacs: Circuito de Electrónica – Henri Lilen

Tiristores y Triacs: Circuito de Electrónica – Henri Lilen en PDF Con la aparición del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.