El Medio Ambiente | Diego López Bonillo

El Medio Ambiente | Diego López Bonillo Gratis en PDF

El Medio Ambiente Diego López Bonillo
El Medio Ambiente Diego López Bonillo

El Medio Ambiente | Diego López Bonillo el término medio ambiente goza en la actualidad de una amplia difusión: es una expresión que ha tomado carta de naturaleza en los medios de comunicación, en los actos de propaganda política o en la conversación habitual de los ciudadanos. La divulgación de las cuestiones medioambientales ha llegado a todas las esferas de la sociedad en los países industrializados, aunque en honor a la verdad, no siempre en términos correctos o adecuados, hasta tal punto que se corre el peligro de una cierta banalización por un tratamiento abusivo, interesado, parcial o fuera de contexto.

La popularidad de que goza el tema es síntoma de una preocupación real por las cuestiones que atañen a la calidad del entorno y una toma de conciencia por la degradación en que se encuentran algunos de los elementos constitutivos y también por las amenazas que pueda significar esta degradación para la salud humana.

La expresión medio ambiente puede resultar redundante, puesto que ambos términos se refieren a un mismo hecho; en efecto, la palabra medio, en su acepción ecológica, significa el marco que rodea a un organismo, es decir, el complejo formado por materia animada e inanimada en el que éste desarrolla la vida. Por lo que respecta al ambiente, indica asimismo las circunstancias que rodean a los seres animados o inanimados, es decir, es prácticamente sinónimo del anterior.

 

Título: El Medio Ambiente
Autor/es: Diego López Bonillo
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:

Review Overview

0%

User Rating: No Ratings Yet !

Te puede interesar:

Calculus Early Transcendentals 6ta Edicion PDF Gratis James Stewart

Calculus Early Transcendentals 6ta Edicion PDF Gratis James Stewart

Descargar Calculus Early Transcendentals 6ta Edicion PDF Gratis James Stewart Calculus Early Transcendentals 6ta Edicion …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.