El Árbol en Jardinería y Paisajismo | 2da Edición | Francesc Navés Viñas

El Árbol en Jardinería y Paisajismo | 2da Edición | Francesc Navés Viñas Gratis en PDF

El Árbol en Jardinería y Paisajismo 2da Edición Francesc Navés Viñas
El Árbol en Jardinería y Paisajismo 2da Edición Francesc Navés Viñas

El Árbol en Jardinería y Paisajismo | 2da Edición | Francesc Navés Viñas este libro es uno de los primeros que, sobre la aplicación jardinera y paisajística de los árboles, se publica en España, y pensamos que será de gran ayuda para el paisajista, profesión ya existente en otros países y que aquí se hace imprescindible.

Es de lamentar que en España, cuyo paisaje, entre otros conceptos, es de gran importancia económica a través del turismo, no exista una carrera específica de paisajista o arquitecto paisajista para preservarlo, y que ni siquiera se haya incluido en la remodelación de nuevos estudios universitarios.

Dentro del paisaje, falta protección oficial del arbolado, ya sea natural o urbano. En concreto, se hace necesaria la publicación de catálogos del arbolado, tanto a nivel estatal como de comunidades autónomas, y a nivel comarcal y municipal, así como su reconocimiento legal para que su uso sea ejecutivo. Hemos constatado que algunas comunidades lo están iniciando tímidamente. Pero, en general, no hay una conciencia a nivel oficial sobre la importancia de estos temas, y cuando se propone algo de ello se recibe el mismo trato, de romántico utópico, que recibían en el siglo pasado los que querían conservar el patrimonio arquitectónico.

 

Título: El Árbol en Jardinería y Paisajismo
Autor/es: Francesc Navés Viñas
Edición: 2da Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:

Review Overview

0%

User Rating: 0.7 ( 1 votes)

Te puede interesar:

Calculus Early Transcendentals 6ta Edicion PDF Gratis James Stewart

Calculus Early Transcendentals 6ta Edicion PDF Gratis James Stewart

Descargar Calculus Early Transcendentals 6ta Edicion PDF Gratis James Stewart Calculus Early Transcendentals 6ta Edicion …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.