Consejos Naturales | Silvino Díaz Martínez

Consejos Naturales | Silvino Díaz Martínez Gratis en PDF

Consejos Naturales Silvino Díaz Martínez
Consejos Naturales Silvino Díaz Martínez

Consejos Naturales | Silvino Díaz Martínez sabiendo del a eterna lucha del hombre por una perfección que nunca habrá de alcanzar y que siendo por lo tanto susceptible de hierros que lo arrastran a pagar en su salud el precio, muy alto en ocasiones, de transgredir sus leyes, la Naturaleza también le brinda amorosamente a la especie humana, las medicinas más eficaces que nadie mejor que el la ha podido crear, para preservar la de las enfermedades y para restablecer su salud.

No exageramos al afirmar que la Naturaleza es dueña del más extraordinario laboratorio químico y de la farmacia más perfecta que pudiesen soñar científico o médico alguno sobre la faz de la tierra.

Lo más extraordinario de todo es que esa fuente de nutrición, el sofisticado laboratorio y la bien surtida farmacia están representados por las hierbas, los arbustos y los árbol es comprendidos en el Reino Vegetal .La historia del uso de las hierbas por sus propiedades curativas se remonta a la historia del origen del hombre, el cual aún en estado primitivo, tuvo la sabiduría de buscar el alivio a sus mal es en la Naturaleza.

Nosotros que somos apasionados investigadores y estudiosos de la historia y de las tradiciones populares sobre las propiedades terapéuticas de las plantas, deseamos transmitirle nuestras experiencias a través de esta obra, con el propósito de que usted y su familia lo encuentren útil como libro de consulta.

Dr. Silvino Díaz Martínez «VIDA SANA CONSEJOS NATURALES» comprende varios fascículos o tomos coleccionables. Es importante dejar asentado que los consejos que contienen, son de carácter general y que de ninguna manera pretendemos fomentar la automedicación, ni suprimir o eliminar al médico en caso de enfermedad. Por medio de una explicación sencilla de cómo hacer los consejos Natural es a base de Hierbas Medicinales, una Alimentación Adecuada, Balanceada, Nutritiva, Sabrosa y, Sana, así como Complementos Nutricionales y otros compuestos de gran utilidad para restablecer la Salud perdida. La base en la vida para obtener buenos resultados es la paciencia, constancia, confianza y una gran Fe en lo que se está haciendo.

Cualquiera que esté buscando con sinceridad y honestidad puede aprender precisamente qué es mejor para su cuerpo y en qué medida, para así disfrutar el Don más hermoso que nos dio Dios, LLa Salud.

Título: Consejos Naturales
Autor/es: Silvino Díaz Martínez
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:

Review Overview

0%

User Rating: No Ratings Yet !

Te puede interesar:

Calculus Early Transcendentals 6ta Edicion PDF Gratis James Stewart

Calculus Early Transcendentals 6ta Edicion PDF Gratis James Stewart

Descargar Calculus Early Transcendentals 6ta Edicion PDF Gratis James Stewart Calculus Early Transcendentals 6ta Edicion …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.