Cálculo con Geometría Analítica | 4 Edición | David Penney y Henry Edwards

Cálculo con Geometría Analítica | 4 Edición | David Penney y Henry Edwards

Cálculo con Geometría Analítica | 4 Edición | Edwards y Penney / Calculus with Analytic Geometry | 4 Edición | Edwards y Penney Los autores hacen hincapié en cinco objetivos en todo el texto: concreción, legibilidad, motivación, aplicación y la precisión. El texto incluye más de 600 problemas, de unos 20 notas informáticos opcionales para lectura complementaria de los estudiantes motivados por ordenador y aplicación de la calculadora gráfica y una nueva sección que ilustra las aplicaciones de la integración a la solución de las ecuaciones diferenciales separables. Hay cifras generadas alsocomputer-para facilitar la visualización de superficies y gráficos de las funciones de dos variables.

Este texto cubre los contenidos de un curso de calculo de una y varias variables. En esta edición los temas han sido adecuados para un curso de cálculo más accesible; se han agregado notas históricas y biográficas, así como proyectos con calculadoras gráficas y laboratorios de cómputo (con opciones para Derive, Maple y Mathematica), dado que la experiencia sugiere que el uso de la tecnología puede lograr que el cálculo sea más concreto y accesible a los estudiantes. Asimismo, el número de figuras se ha duplicado para ilustrar un enfoque de más deliberación y exploración en la solución de problemas.

Título: Calculus with Analytic Geometry
Autor/es: David Penney y Henry Edwards
Edición: 4taa Edición
Tipo: Solucionario

Idioma:  Ingles

LINKS DE DESCARGA:

personas han descargado este documento

Review Overview

0%

User Rating: 0.65 ( 1 votes)

Te puede interesar:

Calculus Early Transcendentals 6ta Edicion PDF Gratis James Stewart

Calculus Early Transcendentals 6ta Edicion PDF Gratis James Stewart

Descargar Calculus Early Transcendentals 6ta Edicion PDF Gratis James Stewart Calculus Early Transcendentals 6ta Edicion …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.