Blancanieves Y Los Siete Enanitos PDF Gratis Walt Disney

Descargar Blancanieves Y Los Siete Enanitos PDF Gratis Walt Disney

Blancanieves Y Los Siete Enanitos PDF Gratis Walt Disney
Blancanieves Y Los Siete Enanitos PDF Gratis Walt Disney

No hay mejor libro que Blancanieves Y Los Siete Enanitos PDF Gratis Walt Disney. Una reina muy bella siente envidia de su hijastra Blancanieves cuando su espejo mágico le dice que al crecer Blancanieves ha pasado a ser la más bella del reino, y ordena a un soldado que la mate. El soldado se apiada y la deja libre en el bosque, donde encuentra cobijo en una pequeña casita habitada por siete enanitos. Ella se queda a vivir con ellos, a cambio de ayudarles limpiando y cocinando.

Pero la madrastra se entera por el espejo de que sigue viva, y prepara una manzana envenenada, que le da a probar haciéndose pasar por una anciana vendedora. Entonces Blancanieves cae muerta, y los enanitos la encierran en un ataúd de cristal. Un príncipe que pasaba por ahí, se enamora al verla tan bella, y les pide que se la den. En una sacudida del ataúd, Blancanieves expulsa el trozo de manzana de su garganta y revive, enamorándose del príncipe con quien se casa.

Influencia

El personaje de Blancanieves está inspirado en dos princesas históricas: la baronesa Maria Sophia Margaretha Catharina von Erthal (nacida en 1725) y la condesa Margaretha von Waldeck (nacida en 1533).

El principal argumento de Karlheinz Bartels para relacionar a Maria Sophia con Blancanieves es el espejo del castillo. El impresionante y rico espejo de 1,60 metros de altura aún se puede admirar en el Museo Spessart, en el castillo de Lohr, que fue un regalo de Philipp Christoph para su segunda esposa.

El espejo procede de la manufacturera de espejos del Electorado de Mainz, Kurmainzische Spiegelmanufaktur (fundada en 1698, que adquirió fama y prestigio en toda Europa, no sólo por su delicada y refinada artesanía, sino porque las materias primas que utilizaba para la fabricación del vidrio procedían –además de la propia región– de España. En efecto, el carbonato sódico, conocido como ceniza de soda o sosa, era importado de Alicante, a orillas del Mediterráneo español).

El espejo fue un regalo del padre de Maria Sophia a su segunda esposa, y contenía en el marco un aforismo, como muchos de los espejos fabricados en Lohr, que decía Amour Propre. Por esto y por la rara limpidez de su superficie, algo inusual en la época, se decía que era un “espejo parlante”, ya que «siempre decía la verdad».

Título: Blancanieves Y Los Siete Enanitos
Autores: Walt Disney
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

Ahora bien, recuerda que si necesitas otro libro distinto. Os podemos brindar, una sección de Libros Gratis, Ebooks Gratis y Solucionarios Gratis muy completa disponible aquí: LIBROSYSOLUCIONARIOS.ORG

LINK DE DESCARGA:

Calificación:

Satisfacción: - 100%

100%

User Rating: 5 ( 1 votes)

Acerca Trafalgar Lord

Te puede interesar:

Criminología Crítica Y Crítica Del Derecho Penal PDF Gratis Alessandro Baratta

Criminología Crítica Y Crítica Del Derecho Penal PDF Gratis Alessandro Baratta

Descargar Criminología Crítica Y Crítica Del Derecho Penal PDF Gratis Alessandro Baratta Criminología Crítica Y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.