Al Principio de los Tiempos PDF Gratis Zecharia Sitchin

Al Principio de los Tiempos PDF Gratis Zecharia Sitchin

Al Principio de los Tiempos PDF Gratis Zecharia Sitchin
Al Principio de los Tiempos PDF Gratis Zecharia Sitchin

No hay mejor libro que Al Principio de los Tiempos PDF Gratis Zecharia Sitchin. Desde tiempos ancestrales, los terrestres vienen elevando los ojos hacia el cielo. Tan sobrecogidos como fascinados, los terrestres aprendieron los caminos del Cielo: las posiciones de las estrellas, los ciclos de la Luna y el Sol, la rotación de la Tierra sobre su eje inclinado. ¿Cómo comenzó todo, cómo terminará y qué sucederá mientras tanto?

El Cielo y la Tierra se encuentran en el horizonte. Los terrestres observaron durante milenios cómo las estrellas de la noche daban paso a los rayos del Sol en aquel lugar de encuentro, y eligieron como punto de referencia el momento en que el día y la noche eran iguales, el Día del Equinoccio. Y el hombre, con la ayuda del calendario, cuenta el tiempo terrestre a partir de ese punto en adelante.

Para localizar las estrellas, los cielos se dividieron en doce partes, las doce casas del Zodiaco. Pero, con el transcurso de los milenios, las «estrellas fijas» resultaron no ser tan fijas, y el Día del Equinoccio, el día de Año Nuevo, resultó que cambiaba de una casa zodiacal a otra; y al tiempo terrestre hubo que añadirle el tiempo celeste —el inicio de una nueva era, una Nueva Era.

Ahora, en los umbrales de una Nueva Era

Cuando el amanecer del equinoccio de primavera tenga lugar en la casa de Acuario en lugar de en la casa de Piscis, donde lo ha hecho durante los últimos 2000 años, muchos se preguntan qué cambios pueden acaecer: ¿buenos o malos, un nuevo comienzo o un final, o no habrá ningún cambio?

Para comprender el futuro, tenemos que examinar el pasado: porque, desde que la humanidad comenzara a contar el tiempo terrestre, ya ha experimentado la medida del tiempo celeste, la llegada de nuevas eras. Lo que sucedió antes y después de cualquiera de estas eras guarda valiosas lecciones para nuestra situación actual en el transcurso del Tiempo.

Título: El Arte De Negociar
Autores: Enrique De Las Alas
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

Ahora bien, recuerda que si necesitas otro libro distinto a Al Principio de los Tiempos PDF Gratis Zecharia Sitchin, os podemos brindar, una sección de Libros Gratis, Ebooks Gratis y Solucionarios Gratis de Calculo muy completa disponible aquí: LIBROS DE LITERATURA.

LINK DE DESCARGA:

personas han descargado este documento

Calificación:

Satisfacción: - 100%

100%

User Rating: 5 ( 1 votes)

Acerca Trafalgar Lord

Te puede interesar:

Breve Historia de los Godos PDF Gratis Fermin Miranda Garcia

Breve Historia de los Godos PDF Gratis Fermin Miranda Garcia

Breve Historia de los Godos PDF Gratis Fermin Miranda Garcia Breve Historia de los Godos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.